Tecnología

Carpool Karaoke: la primera serio original de Apple que ya podemos disfrutar

Llegó el día espera en el que Apple lanzó oficialmente el primer capítulo de su serie original Carpool Karaoke. Desde hace unas horas, la compañía de la manzana publicó la primera entrega de la serie, que en esta ocasión cuenta con la participación de Will Smith y desde luego, con James Corden.

En este episodio, vemos cómo suena el éxito ‘Gettin’ Jiggy Wit It’ de Will Smith, mientras los dos participantes la cantan al iniciar el primer capítulo de la serie en Apple Music. Para evitar los spoilers, les contamos que se trata de un capítulo bien interesante y que, de acuerdo a varios medios, tiene un par de sorpresas.

Carpool Karaoke está disponible de forma exclusiva para los suscriptores de Apple Music. El primer episodio tiene una duración de casi 21 minutos, y la compañía de la manzana lanzará un capítulo nuevo de la serie todos los martes en la noche de aquí en adelante. Aunque no sabemos en qué orden serán lanzados los episodios, Apple ya nos ha adelantado que encontraremos personajes como Metallica, Alicia Keys, John Legend, entre otros.

La serie Carpool Karaoke nos mostrará en cada capítulo a James Corden acompañado de algún actor, comediante, deportista u otro famoso. La gracia de todo ello es que comienzan en cada capítulo conduciendo y cantando alguna canción, de ahí que se llame el show Carpool Karaoke. Recuerden que el próximo capítulo de la serie se emitirá el martes 15 de agosto en la noche, a través de Apple Music.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close