ActualidadLocales

Capturan a asesinos materiales e intelectuales de fiscal de Moyobamba

Un equipo especial de la Policía Nacional capturó anoche a los asesinos intelectuales y materiales del fiscal superior de Moyobamba, Fermín Caro Rodríguez.

Esta información la adelantó esta mañana a través de su cuenta de Twitter el ministro del Interior, Carlos Basombrío, quien dijo que en breve se darán más detalles.

Basombrío felicitó el extraordinario trabajo de policías y fiscales para atrapar y poner tras las rejas a los asesinos. “Que los que van por ese camino sepan que los agarraremos”.

Caro Rodríguez fue asesinado a balazos por tres sujetos en la puerta de su vivienda, en el centro de la ciudad de Moyobamba, región San Martín.

A los pocos minutos del ataque fue llevado al establecimiento de EsSalud de Moyobamba, donde horas más tarde se confirmó su fuerte.

Fuentes de la Policía señalaron días atrás que el asesinato pudo haber sido un ajuste de cuentas, porque Bellido disputa judicialmente la administración de una discoteca con una mujer.

Sin embargo, otra versión es que pudo haber sido venganza, dado que hace un tiempo investigó por presunta corrupción al exfiscal de La Banda de Shilcayo, Esteban Clavijo, quien posteriormente fue destituido y está requerido por la justicia.

El Ministerio del Interio había anunciado una recompensa de cien mil soles a quienes proporcionen información “clara, sólida y verídica” que permita capturar a los autores materiales e intelectuales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close