ActualidadLocales

Capturan a abogado acusado de ‘pepear’ y violar a joven en hotel de SMP

Víctima de 19 años conoció a sujeto por Facebook y este la citó para una supuesta entrevista de trabajo

Un abogado que supuestamente ‘pepeó’ y violó a una joven de 19 años en un hotel, fue capturado por la Policía en San Martín de Porres. La víctima salió desnuda del recinto y pidió a ayuda a los transeúntes.

El hecho ocurrió a las 8:30 p.m. del martes en el hostal Adrián, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Darío Valdizan. Una joven gritaba desde el interior del local pidiendo ayuda y amenazaba que se iba a lanzar del cuarto piso sino la dejaban salir.

Sus gritos fueron escuchados por los vecinos que, al asomarse por sus ventanas y puertas de sus casas, vieron salir desnuda a una chica que corrió despavorida. Los esposos Margarita Ponciano y Jorge Quiche le dieron un polo para que se cubra y pidieron ayuda a los agentes de la comisaría de San Martín de Porres que patrullaban por la zona.

Luego, la joven contó a los custodios que un sujeto, de nombre Luis, al que conoció por Facebook la citó para una entrevista de trabajo en una pollería situada en la cuadra 1 de la avenida Eduardo de Habich.

Ella señaló que Luis la invitó a tomar en medio de la conversación y que luego despertó desnuda en un hostal al lado de esta persona. Dijo que no recordaba nada.

La muchacha declaró a la Policía que aprovechó que el sujeto entró al baño y ella se dirigió a la recepción para exigir al trabajador que le revelara el nombre del hombre que la hizo ingresar a la habitación 407 y amenazó con lanzarse del cuarto piso si este se negaba.

Los agentes ingresaron al hospedaje y capturaron al presunto agresor sexual identificado como Luis Murrugarra Rojas (25), quien está siendo investigado tras la denuncia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close