Política

Bruce exhorta a Toledo para que explique compra de propiedades

El legislador de Concertación Parlamentaria Carlos Bruce, desestimó hoy las declaraciones vertidas por el líder de Perú Posible y candidato presidencial, Alejandro Toledo, quien había pedido a la población ‘no votar por un presidente norteamericano’, alegando que la ‘vez pasada lo entregó y luego se volvió a retirar’

Ante ello, Carlos Bruce, aseveró que la renuncia de Kuczynski a la nacionalidad estadounidense ha sido un ‘proceso honesto y transparente’. Agregó que no existen razones para dudar de la decisión personal tomada por el líder de Peruanos Por el Kambio (PPK), tal como lo viene haciendo el ex mandatario Alejandro Toledo.

Pide a Toledo explicar sobre adquisiciones millonarias
‘Nos tiene sin cuidado lo que diga el señor Alejandro Toledo. Más bien, que se preocupe en explicar cómo hizo para comprar una casa y una oficina con millones de dólares”, indicó Bruce, quien fue ex ministro de Toledo.
Asimismo, insistió en que el trámite realizado por PPK, el cual está acreditado notarialmente, ya concluyó. ‘Se hizo con toda transparencia y por parte de un candidato que es honesto, a diferencia del señor Alejandro Toledo’, manifestó.
Por otro lado, Carlos Bruce dijo que para finales de este año se debe definir la fórmula presidencial que acompañará a PPK. ‘Hay varias alternativas, la idea es que vaya una mujer y un hombre en la plancha y en su momento la daremos a conocer’, concluyó.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close