Política

Bruce: “Comisión Lava Jato sobrepasó límites”

Ministro dijo esperar que la citación a Nancy Lange no sea una respuesta a la decisión del presidente Pedro Pablo Kuczynski de atender por escrito las preguntas de la comisión.

El ministro de Vivienda, Carlos Bruce, consideró hoy que la comisión Lava Jato sobrepasó límites al acordar citar a la esposa del presidente de la República, Nancy Lange.

“Hay límites que no debemos sobrepasar y creo que aquí se ha sobrepasado el límite. La lucha política es dable, todos participamos, pero tiene sus límites”, manifestó.

“Hago un llamado a la prudencia, rectifiquemos estos excesos porque nuestras familias no tienen por qué estar involucradas en estos vaivenes políticos”, aseveró.

 

Bruce dijo esperar que la citación a Nancy Lange no sea una respuesta a la decisión del presidente Pedro Pablo Kuczynski de atender por escrito las preguntas de la comisión.

la comisión Lava Jato acordó citar a Nancy Lange para conocer si tuvo o no alguna relación con First Capital

Tras referir que también se le podría pedir por escrito las respuestas a la esposa del mandatario, sostuvo que hay más gente que tiene que explicar sobre el caso Odebrecht que la señora Lange.

En la víspera, la comisión Lava Jato acordó citar a Nancy Lange para conocer si tuvo o no alguna relación con First Capital, empresa que habría dado alguna asesoría a la constructora brasileña Odebrecht.

Igualmente, acordó citar a los socios de las compañías First Capital y Latin Enterprise desde su fundación a la fecha, entre ellos el empresario Gerardo Sepúlveda, según informó el Parlamento.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close