Política

Bienvenido Ramírez dice que en Fuerza Popular “no están respetando la democracia”

El congresista del grupo cercano a Kenji Fujimori criticó que lo hayan retirado de la Comisión Permanente

Destaca la historia

  • Bienvenido Ramírez forma parte del grupo de congresistas de Fuerza Popular que Kenji Fujimori ha bautizado como los “Avengers”.

El congresista Bienvenido Ramírez, de Fuerza Popular, consideró que su imprevisto retiro de la Comisión Permanente del Congreso es una represalia por haberse negado a respaldar la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Hoy al final del Pleno […] me doy por enterado de que me había retirado el vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, de la Comisión Permanente, pero bueno son unas represalias con las que empiezan a actuar, no respetando la democracia, actúan con el hígado”, dijo a El Comercio.

Ramírez forma parte del grupo de congresistas de Fuerza Popular que Kenji Fujimori ha bautizado como los “Avengers”, quienes se abstuvieron durante la votación de la vacancia de PPK, mientras el resto de su bancada votó en bloque en favor de la destitución.

La bancada fujimorista evaluará sancionar a los congresistas que se negaron a apoyar la vacancia, aduciendo que lo hicieron por una negociación con PPK para obtener el indulto a Alberto Fujimori.

“Estos son los diferentes pagos políticos que hoy nos toca atravesar por haber apostado por la gobernabilidad”, expresó el legislador.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close