Política

Beteta: Fuerza Popular definiría mañana titulares de comisiones parlamentarias

La asamblea legislativa ratificó a los miembros de la Comisión Permanente y  la formación de Comisiones Ordinarias

La bancada de Fuerza Popular definiría mañana martes a los titulares de la comisiones que le corresponde en el Parlamento, señaló hoy su vocera alterna, Karina Beteta.

“Es un tema que lo vamos a definir en reunión de bancada, las reuniones siempre las hacemos los martes, así que muy posiblemente mañana será convocada y definiremos”, declaró.
En el caso particular de la Comisión de Constitución, que verá la reforma de justicia de acuerdo a lo dicho por el titular del Congreso, Daniel Salaverry, Beteta dijo que “más allá de quién va a presidirla, será importante los integrantes y el debate”.
Lo que corresponde es tener un debate democrático y buscar el consenso de las reformas que tenemos pendientes. Una vez que se instale la comisión se invitará al ministro de Justicia y se abrirá un gran debate”, añadió la parlamentaria.
Personalmente, dijo Beteta, no se ve presidiendo la comisión, al recordar que ya fue titular de la Comisión de Presupuesto.
El último jueves, el Pleno del Congreso aprobó cuadro de comisiones correspondiente al periodo anual de sesiones 2018-2019, así como a los miembros de la Comisión Permanente.
La asamblea legislativa ratificó a los miembros de la Comisión Permanente y  la formación de Comisiones Ordinarias, previo acuerdo de la Junta de Portavoces y aprobado por el Consejo Directivo.
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close