ActualidadLocales

Barranco realiza hoy carnavales con máscaras, disfraces y bailes

El distrito de Barranco volverá a vivir esta tarde los “Carnavales de Antaño” al igual que en la década de los 70 y 80 donde esta fiesta era toda un tradición.

“Con respeto celebramos mejor” es una iniciativa del alcalde barranquino, Antonio Mezarina, que busca reemplazar la pintura y el agua por máscaras, disfraces y bailes, evitando así los desmanes y actos vandálicos que el año pasado dañaron el centro histórico y Puente de los Suspiros.

Ahora la Municipalidad de Barranco retoma esta tradición y ha organizado un pasacalle que recorrerá las principales calles y avenidas con danzantes, música, batucadas y baile.

El recorrido concluye en una gran fiesta del Parque Municipal donde se congregarán artistas, orquestas y músicos que brindaran un concierto donde el ingreso es una caja de colores o un cuaderno A4 que se entregará en los centros educativos del distrito.

Se entregará premios a los disfraces más audaces y creativos. El Parque municipal será ambientado con globos, máscaras y serpentinas.

Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “Barranco realiza hoy carnavales con máscaras, disfraces y bailes”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close