Inseguridad Ciudadana

Balacera en asalto en la avenida Arequipa

Sujetos armados interceptaron en la avenida Arequipa una camioneta donde viajaba un empresario que acababa de retirar unos 300 mil soles de una entidad bancaria, en medio de una balacera que obligó a cerrar momentáneamente dicha vía al tránsito vehicular.

El asalto ocurrió justo debajo del puente Eduardo Villarán, en el cruce con la avenida Javier Prado, San Isidro, donde quedaron regados en el piso casquillos de las balas y varias monedas.

Para amedrentar a sus víctimas y lograr su cometido, los delincuentes realizaron varios disparos contra la camioneta de propiedad de Julio César VilcaVilchez. Las balas estaban dirigidas contra el empresario, quien estaba sentado en el asiento del copiloto y resultó herido, por lo que fue llevado a una clínica cercana, tendría heridas de bala a la altura de las manos y brazos. El auto era conducido por Haydé Llanos Alonso.

Testigos informaron que, de un momento a otro, se escucharon disparos debajo del puente, lo que alertó a agentes de la Policía que custodiaban instituciones cercanas. Se presume que éstos repelieron el asalto disparando también contra los delincuentes.

Los asaltantes habrían usado armas de largo alcance. La camioneta de las víctimas, que recibió al menos 20 disparos de bala, está siendo sometida a revisión por parte de personal de Criminalística de la Policía Nacional.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close