Mundo

Atentado en Londres: así fueron abatidos los 3 terroristas (VIDEO)

Los medios de comunicación británicos han publicado nuevas imágenes relacionadas con el atentado de Londres.

Se trata de un video de una cámara de seguridad en Borough Market . En él se muestra como los tres terroristas acuchillan a una víctima y acto seguido aparece en escena un coche patrulla.

 Los agentes actuaron de inmediato abatiendo a los agresores, que intentaron seguir con su matanza hasta que cayeron desplomados.

El prestigioso diario The Guardian ha dado veracidad al video de extrema dureza después de que se lo confirmaran fuentes policiales. Un total de ocho oficiales dispararon a matar a los terroristas, que habían sembrado el caos minutos antes atropellando a los peatones en el puente de Londres y después acuchillando a la gente en la zona de bares y restaurantes de Borough Market.

Aviso a los lectores: Las imágenes son de extrema dureza.

 Los tres terroristas, que ya han sido identificados como Khuram Butt, de 27 años, Rachid Redouane (30), y Youssef Zaghba (22), acabaron con la vida de ocho personas y dejaron casi 50 heridos.

Entre los fallecidos se encuentra el español Ignacio Echeverría , quien intentó frenar a uno de los agresores golpeándolo con su skate.

En este vídeo también se puede comprobar como los terroristas trataron de entrar en uno de los pubs de la zona, pero allí se atrincheraron para protegerse. Uno de los terroristas hasta le da una patada a la puerta enfurecido. En ese momento un transeúnte cruza la calle sin saber lo que está ocurriendo y los agresores se centran en él hasta dejarlo tirado en el suelo malherido.

Otro ciudadano trató de frenar el ataque lanzando una silla justo cuando la policía estaba a unos metros.

Los agentes que llegaron en el primer coche patrulla se bajaron con el vehículo en marcha. No había tiempo que perder. Los terroristas trataron de acuchillarlos a ellos también, pero los agentes estuvieron más hábiles con sus pistolas y consiguieron abatirlos en unos segundos para terminar con el atentado.

Un comunicado policial, recogido por The Guardian, asegura que en total se realizaron 46 disparos entre los ocho agentes que intervinieron, tres oficiales de la policía de Londres y cinco de la metropolitana.

Fuente: La Vanguardia

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close