ActualidadLocales

Asesinan a taxista y a su pasajero en presunto ajuste de cuentas en Los Olivos

Las víctimas, que recorrían la Panamericana Norte , fueron identificadas como Robert Grados Vargas y Danny Díaz Álvarez.

Un presunto ajuste de cuentas dejó como saldo dos personas asesinadas y una gravemente herida en la Panamericana Norte, en el distrito de Los Olivos, informó América Noticias.

El hecho sucedió ayer a las 10:30 p.m. cuando los atacantes bajaron de un auto y dispararon hasta 10 veces contra el chofer del taxi y su copiloto.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Robert Grados Vargas , quien iba a volante y Danny Díaz Álvarez . La tercera víctima herida,Juan Flores Ríos fue trasladada a un hospital local, según revelaron las cámaras de seguridad de la comuna.

Los familiares de Robert Grados Vargas , quien deja tres menores en la orfandad, señalaron que este se dedicaba a hacer taxi colectivo y que el ajuste de cuentas sería contra los clientes que él llevaba en el taxi.

La Policía ya está investigando el caso y se conoce que el sobreviviente,Flores Ríos , fue atacado con arma de fuego dos veces este año.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close