Inseguridad Ciudadana

Asaltan colegio en el Rímac

Cuatro delincuentes armados asaltaron un centro educativo ubicado en el distrito del Rímac, tras reducir al director y su personal, se llevaron 17,000 nuevos soles en efectivo, además de objetos de valor como computadoras y hasta el automóvil del responsable del plantel.

Los facinerosos entraron al centro educativo usando como pretexto el llamado de auxilio de una mujer, de inmediato los delincuentes y encañonaron con armas de fuego al director  y otras personas que se encontraban dentro, mientras proferían insultos y lisuras.

Los ladrones permanecieron en el interior del centro educativo durante 12 minutos y, tras escuchar los gritos de auxilio del hermano del director del plantel, huyeron a bordo del auto de este, dejando tirados en medio del patio una “laptop” y un televisor.

Entre los artículos de valor que se llevaron los delincuentes también está el celular personal del director, el cual cuenta con GPS

El plantel está ubicado en la avenida Las Pedreras. El director afectado aseguró que dicha vía es muy insegura, pues no es la primera vez que ocurren asaltos, incluso a los alumnos del colegio y a plena luz del día.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close