ActualidadLocales

Asaltan a familia y les roban joyas valorizadas en al menos US$4 mil en San Borja

El asalto habría sido cometido por extranjeros , según afirma uno de los agraviados.

Una pareja de esposos sufrió el robo de sus joyas de oro, valorizadas en al menos 4 mil dólares, mientras caminaban por las calles de San Borja, luego de salir de un supermercado.

Los delincuentes los habrían seguido desde que salieron del establecimiento comercial.  “Me miraban. Yo estaba con mi esposa y mi bebé. Iba para un lado y me seguían. De ahí me di cuenta que había otro más” , indicó el hombre agraviado.

Las imágenes muestran el preciso instante del robo. Primero apareció un auto de lunas polarizadas que se detuvo por unos segundos cerca a la familia. Al retirarse, apareció una moto con los dos sujetos que cometieron el asalto, quienes serían extranjeros .

“Al agarrarme, cuando uno me ha hablado, tenía dejo extranjero. Era dejo venezolano. Me insultó, me dijo un par de palabras que no son de acá” , señaló uno de los agraviados.

La víctima relató que perdió un anillo , cuyo valor está estimado entre 1.000 y 1.500 dólares , y una cadena de oro que bordeaba entre los 3 mil y  4 mil dólares.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close