Política

Archivan denuncia de Nadine Heredia contra Marisol Pérez Tello

De manera definitiva, fue mandada al archivo, la denuncia presentada por la primera dama, Nadine Heredia, contra la congresista Marisol Pérez Tello, ex presidente de la comisión que investigó a Martín Belaunde Lossio.

Según informó el titular del Ministerio Público, Pablo Sánchez, tal denuncia fue presentada, bajo el supuesto de que la congresista había filtrado a la prensa el contenido de la sesión reservada, número 26; imputación que no pudo ser probada, por lo que correspondía su archivamiento.

De acuerdo con la fiscalía, la presidenta de la mencionada comisión investigadora, no pudo tener bajo custodia dicho audio y que esta tuvo acceso a la grabación, tiempo después de que fuera difundido en un medio de comunicación televisivo.

A la sesión número 26 de la comisión Belaunde Lossio, concurrió Nadine Heredia, en calidad de investigada, por la supuesta vinculación con el empresario, para que este obtuviera contratos en diferentes regiones del país, para empresas con las que guardaba algún tipo de relación .

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close