Tecnología

Apple se prepara para entrar a la producción de contenidos televisivos

Algunos de los nombres que serán parte de la programación de Apple serán Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, entre otros

Apple se prepara para enfrentar un nuevo reto: entrar a la producción de contenidos televisivos. 

Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey o J.J. Abrams son algunos de los nombres que han dado el sí a Apple para ser parte de esta aventura televisiva.

Así, Apple busca enfrentarse a otro titanes como Netflix, HBO, Amazon o Disney, que también trabaja en su propio servicio de streaming. 

Los proyectos

Por el momento, Apple estaría trabajando en una decena de proyectos, entre los que destacan una serie sobre los profesionales que producen un progrema matinal de noticias protagonizada por Aniston y Resse WitherspoonAdemás, Witherspoon será productora de “Are You Sleeping”, serie de suspenso protagonizada por Octavia Spencer. 

Por su parte, Steven Spielberg recuperará la fantasía y el terror de la serie de los años 80 “Amazing Stories”.

Según The Wall Street Journal, Apple gastará mil millones de dólares en producción televisiva a lo largo del año, una cantidad bastante elevada pero bastante menor que, por ejemplo, los 8mil millones que Netflix espera invertir en 2018. 

La programación Apple vería la luz entre marzo y julio de 2019, según The New York Times. 

Aún no se saben algunos detalles, como ¿qué tipo de servicio digital ofrecerá? ¿Qué precio tendrá? ¿En qué países estará disponible?

Fuente: EFE
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close