Política

APP le dará el voto de confianza a Gabinete de Mercedes Aráoz

La legisladora de Alianza para el Progreso (APP) Marisol Espinoza anunció que su bancada le otorgará el voto de confianza al Gabinete Ministerial que preside Mercedes Aráoz y dijo esperar que acoja su propuesta de agilizar la reconstrucción del país.

“El acuerdo de nuestra bancada ha sido dar el voto de confianza al Gabinete que lidera Mercedes Aráoz”, dijo a la agencia Andina.

Señaló que en su bancada se suele escuchar primero a los presidentes del Consejo de Ministros que asumen y toman una decisión, pero, en este caso, destacó la influencia que tuvo el trabajo realizado previamente por Mercedes Aráoz en sus reuniones con los distintos grupos parlamentarios.

Al respecto, indicó que durante la reunión que tuvo su bancada con Aráoz, expresaron los temas que deben ser fundamentales en su gestión, entre los cuales destacó la reconstrucción con cambios.

Vemos que El Niño costero no solo afectó a las viviendas y a las personas, sino también a la agricultura y a la marisquería que quedó a la deriva. Esperamos que las propuestas que hicimos sean escuchadas”, señaló la congresista por Piura.

Aráoz pedirá este jueves el voto de confianza al Congreso controlado por la oposición.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close