ActualidadLocales

“Amenazaron con quemarme vivo”, reveló policía tras marcha contra el Congreso

Esta es la manifestación del efectivo de la PNP que conducía el patrullero que incendiaron durante la movilización Cerremos el Congreso en el Centro de Lima.

El agente policial que conducía el patrullero incendiado ayer durante la marcha contra el Congreso manifestó que alrededor de 200 personas“me rodearon amenazándome que me iban a matar y quemar vivo con todo el patrullero. Me bajaron con palos y piedras” .

Según el parte policial al que accedió diario El Comercio , el efectivo de la PNP señaló a Patricio Cardama Febres como el responsable de los actos de vandalismo.

“Esta persona incitaba a la turba a tocar el patrullero, esta misma persona provista de un objeto contundente golpeó el frontis del patrullero en repetidas ocasiones, así también se le observó arrancando la parrilla frontal de la camioneta para, en complicidad con otros vándalos, prenderle fuego desde adentro”, indica el documento.

El escrito agrega que Cardama habría intentado escapar del lugar de los hechos al ver llegar a la Unidad de Servicios Especiales (USE). Sin embargo, no logró su propósito y fue capturado en la cuadra 3 de jirón Cusco.

Además, tras el registro policial a sus pertenencias, se le encontró “una botella transparente con capacidad para medio litro, conteniendo en su interior un (líquido) color rosado” .

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close