Estar bien

Alimentos que pueden ayudarte a tener mejores orgasmos

Estos alimentos te permitirán tener erecciones más potentes y orgasmos más duraderos

Un factor super importante sobre el placer tiene que ver con la circulación de la sangre en el cuerpo. Esta puede verse beneficiada por lo que comes.

Así, podemos decir que hay alimentos que pueden ayudarte a tener mejores orgasmos gracias a sus componentes y las reacciones que generan en el organismo.

Sandía

Fruta rica en citrulina, la cual ayuda a generar y mantener una erección, pues relaja y dilata los vasos sanguíneos. Además, aumenta el flujo de la sangre hacia los genitales, por lo que ayudará a alcanzar el orgasmo más rápido.

Pepino

Tiene la capacidad de aumentar la circulación sanguínea en un 13%.

Ajo

Contiene alicina, la cual aumenta la libido.

Linaza

Una cucharada de linaza al día aumenta el nivel de testosterona en el cuerpo, hormona esencial para tener deseo sexual y generar orgasmos intensos.

Ginseng

Ayuda a la concentración, necesaria para centrarse en el impulso sexual.

Mariscos

Ricos en ácidos Omega3, los cuales aumentan la dopamina, sustancia que genera el cerebro cuando se alcanza un orgasmo.

Chocolate negro

Contiene feniletilamina, que provoca relajación y atracción entre las personas. Además, estimula las endorfinas, lo que incrementa el placer orgásmico.

Arándanos

Potencian el atractivo sexual.

Picante

Contienen capsaicina, que aumenta los signos de excitación.

Plátanos

Contienen potasio, mineral que aumenta la fuerza muscular, fundamental para lograr un orgasmo.

Incluye estos alimentos en tu dieta, realiza ejercicio y asegura una mayor satisfacción sexual.

Fuente: Salud180

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