Estar bien

Algunas ideas de snacks saludables

Las mejores opciones para la media mañana

Comer saludable es una decisión que toma cierto esfuerzo, pero que traerá beneficios a largo plazo. Conoce algunos sancks sencillos de preparar y especiales para esas medias mañanas o tardes en que comienza a abrir el apetito.

Brochetas de fruta

Prueba unas ricas y sencillas brochetas de frutas fresca. Combina tus frutas preferidas, como:

  • Papaya
  • Piña
  • Fresa
  • Mango
  • Manzana verde
  • Arándanos

Pan pita

El pan pita puede darte energías y no demasiadas calorías. Combínalo con una rodaja de queso fresco y listo.

Jugo verde

Estos tipos de jugos combinan lo mejor de la fruta y verdura para darte proteínas y nutrientes. Prueba esta receta:Ingredientes:

  • 1 taza de piña en cubos
  • 1 taza de espinacas
  • 2 cucharadas de perejil
  • ½ vaso de jugo de naranja
  • 2 apios

Preparación

Licúa los ingredientes por treinta segundos y tómalo en el momento.

Berenjena

Tiene un alto contenido de fibra, lo que ayudará al buen funcionamiento de tu sistema digestivo. Prueba cortando rodajas de berenjena y cubrirlas con queso mozarella. Hornea y come inmediatamente.

Prepara estos fáciles snacks y come saludablemente a lo largo del día para sentir más energía.
Fuente: Mejorconsalud.com
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