Elecciones 2016

Alejandro Toledo y Keiko Fujimori inscribieron sus candidaturas

  • También se hizo presente, Nano Guerra García, por Solidaridad Nacional – UPP

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, inscribió hoy su candidatura. Al igual que ella, también hizo lo propio el ex presidente del Perú, Alejandro Toledo, por Perú Posible.

Fujimori prestó breves declaraciones a su salida del local del Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1, a cargo del Dr. Manuel Miranda, señalando que junto con la inscripción oficial de su fórmula presidencial, integrada por el empresario, José Chlimper y el sociólogo, Vladimiro Huaroc, estaba entregando su Plan de Gobierno, denominado “Plan por el Perú.

Una hora después y en medio de un gran bullicio, se hizo presente en el local electoral, el ex mandatario, Alejandro Toledo, acompañado por su esposa, Elian Karp, y su fórmula presidencial, compuesta por el médico, Marcial Ayaipoma y la actual congresista, Carmen Omonte.

Luego de la breve diligencia de recepción de los documentos, el candidato de PP, Alejandro Toledo, presentó su documento “Para volver a Crecer”, que según manifestó, condensa el pensamieneto suyo de los técnicos de su partido, para recuperar el crecimiento, la generación de empleo y la seguridad ciudadana.

Minutos más tarde, se hizo presente también en la sede del jurado electoral, el candidato a la presidencia por la alianza de Solidaridad Nacional y Unión por el Perú, Nano Guerra García, quien estuvo acompañado por Gustavo Rondón y el actual congresista, José Luna.

Con la inscripción de estos candidatos, al mediodía del domingo, ya son siete las fórmulas inscritas. El viernes hizo su inscripción el candidato presidencial del Partido Humanista, Yehude Simon, a las que se suman Gregorio Santos de Democracia Directa, César Acuña de Alianza para el Progreso y Pedro Pablo Kuczynski de Peruanos por el Kambio.
Dato:
El portal Transparencia advirtió que muchos candidatos no están consignando sus sentencias en sus hojas de vida.

Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close