Diarias

ALCALDESA VILLARÁN CONVOCA A CASTAÑEDA A REUNIÓN PARA COORDINAR TRANSFERENCIA

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, envió una carta al virtual burgomaestre electo, Luis Castañeda Lossio, para felicitarlo por su triunfo electoral y, a la vez, invitarlo a una reunión para coordinar la transferencia a la nueva administración.

En su misiva, Villarán plantea que en la reunión participen los equipos técnicos tanto de la Municipalidad de Lima como de Solidaridad Nacional.

“Reincorporada a mis labores cotidianas en la alcaldía, le escribo esta carta para reiterar mi saludo democrático por este triunfo en las elecciones”, afirma.

Asimismo, la alcaldesa plantea realizar la reunión cuando el Jurado Electoral Especial entregue las credenciales al ganador de los comicios.

“Usted y yo, estoy segura, deseamos un proceso fluido y enteramente de acuerdo a la normatividad vigente que le dé a usted el máximo de información de todas las áreas del gobierno de la Municipalidad Metropolitana de Lima”, señala.

Apenas conocido el resultado de boca de urna, que daba al líder de SN como ganador, Villarán ya había adelantado que propiciaría una transferencia ordenada a favor de la nueva administración de Lima.

Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close