ActualidadPolítica

Alcalde de Surco pide a delincuentes “abstenerse de robar” ante llegada del Papa Francisco

La autoridad edil instó a los delincuentes a que reflexionen respecto a sus ilegales actividades frente a la llegada de santo padre, la cual se tiene prevista para el 18 de enero.

En un hecho inédito, el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, hizo un llamado a los delincuentes para que dejen de cometer delitos durante la llegada del Papa Francisco al país.

“Como país necesitamos tener un espacio de reflexión y tranquilidad, por eso pido a los delincuentes se abstengan de cometer actos delictivos en Surco y en todo Lima. En estos días mucha gente se movilizará de sus hogares y es importante brindar a la población un ambiente de tranquilidad”, dijo Gómez Baca.

A través de un comunicado, la autoridad edil instó a los delincuentes a que reflexionen respecto a sus ilegales actividades frente a la llegada de santo padre, la cual se tiene prevista para el 18 de enero.

“Ellos también deben reflexionar con el mensaje de unión que trae el santo padre. Por eso invoco a la delincuencia a hacer un alto y meditar sobre la forma de vida que llevan. Quizás la visita del santo padre es lo que necesitamos para que muchas de estas personas reflexionen y cambien para un bien propio y el de nuestra sociedad. Vivir en una sociedad donde predomine la paz es posible”, indicó.

Fuente: agencias 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close