Diarias

Alan García: “A mí nadie me jubila de la política”

Tras participar del homenaje por su onomástico número 65, realizado en la zona de Bayovar, en el distrito de San Juan de Lurigancho, el ex presidente Alan García declaró: “A mí nadie me jubila de la política, tengo el derecho a no jubilarme”. Al contrario, aseguró que como regalo pediría 65 años más de vida para continuar trabajando por el país

García confesó que aspira a seguir prestando su concurso al Perú, inclusive,  apoyando al gobierno en la promoción de proyectos como el Metro de Lima, también conocido como el Tren Eléctrico. “Un expresidente tiene algo de voz y puede ser escuchado”, indicó.

Recomendó al actual Primer Ministro, René Cornejo, a no guardar tanto silencio y más bien, aclarar temas como el de Helios, consultora a la que se le vincula y que ha ganado diversos concursos en el presente gobierno.

De otro lado, prefirió abstenerse de comentar sobre el nuevo rumbo que están tomando las investigaciones sobre el caso Ecoteva con relación al ex presidente, Alejandro Toledo.

También se refirió al caso Áncash, y negó algún vínculo con el investigado presidente regional César Álvarez, detenido actualmente por el asesinato del consejero regional, Ezequiel Nolasco. “Jamás he tenido relación con Álvarez, por el contrario, era un enemigo acérrimo y él mismo lo ha declarado y dicho”, sostuvo el líder aprista.

Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close