Política

Abogado de Alejandro Toledo le envió carta notarial a la ministra de Justicia

Heriberto Benítez, abogado del ex presidente Alejandro Toledo, envió una carta notarial a nombre de su patrocinado a la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello. En ella expresa su protesta y preocupación tras el anuncio de la incautación de siete de sus propiedades.

Benítez sostuvo que a su patrocinado solo se le ha incautado el inmueble ubicado en el balneario de Punta Sal, en Tumbes. Por ello, manifestó que la incautación de siete propiedades corresponde a información imprecisa.

“Señora ministra, debe quedar claro que a mi defendido en ningún momento le han incautado siete inmuebles como falsamente se afirma en la página del Ministerio de Justicia y como maliciosamente se ha sostenido de manera pública en eventos oficiales con intervención del Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi)”, precisó.

Cabe recordar que según se informó, se incautó al ex presidente una oficina de la Torre Omega, con tres estacionamientos y un depósito. Asimismo, dos viviendas ubicadas en Casuarinas y Punta Sal. El valor de estos inmuebles supera los S/14 millones, indicó el diario El Comercio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close