Locales

800 serenos resguardarán actividades por festividad de Santa Rosa de Lima

Agentes de Seguridad Ciudadana esperan que más de una millón de personas visiten el "Pozo de los deseos" este jueves 30 de agosto

La Municipalidad de Lima señaló que 800 serenos, 40 efectivos del Escuadrón de Rescate y la Brigada Canina, además de paramédicos de Solidaridad Salud e inspectores de Defensa Civil y Fiscalización, darán seguridad y atención durante las actividades por la conmemoración de los 401 años de la muerte de Santa Rosa de Lima.

Los agentes de Seguridad Ciudadana esperan que más de una millón de personas visiten el “Pozo de los deseos” (en la primera cuadra de la Av.Tacna, en el Centro de Lima), este jueves 30 de agosto.

Las autoridades también señalaron que vías como la Av. Tacna (sentido norte a sur) y los jirones Conde de Superunda, Chancayy, Cañete, Callao, entre otras, estarán restringidas al transporte particular y público desde la víspera del 30 de agosto, para brindar la seguridad necesaria para los visitantes.

En la zona también estará prohibida la venta ambulatoria de alimentos y demás productos. Mientras, dentro del patio principal del Santuario, se instalarán tres carpas para ubicar temporalmente a niños extraviados y ancianos, para luego ser derivados a la comisaría de Monserrate. 

Fuente: Perú21

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close