Tecnología

4 Apps gratuitas y fáciles de usar para retocar fotos

A diario las personas envían y publican fotos en las redes sociales. Muchas veces uno desea cambiar o resaltar algo de la imagen, por ello acá te presentamos algunas aplicaciones prácticas y útiles que te ayudarán a conseguir el resultado deseado.

Vsco

Es una app para editar fotos, con herramientas fáciles de usar y funciones sociales, con una interfaz minimalista. A través de ella se pueden toma fotos y retocarlas con una serie de ajustes preestablecidos, así como también publicar imágenes o seleccionar las de otros para incluirlas en un perfil dentro de la «app». Disponible para iOS y Android.

Camu

Esta aplicación es bastante simple y ayudar a resaltar los pequeños detalles de las fotos. También permite elegir entre una variedad de filtros profesionales y efectos de profundidad. Se puede aplicar un filtro antes o después de tomar la foto. Disponible para iOS y Android.

Prisma

Esta aplicación te ayudará a crear obras de arte a través de capas de filtros artísticos originales. De una forma sencilla, puede transformar tus fotografías en creativas obras de arte con filtros modernos y efectos impresionante. Incluso se puede utilizar con videos. Disponible para iOS y Android.

Aviary

Se pueden crear, retocar y compartir fotos de una forma sencilla y entretenida gracias a las diversas herramientas con filtros diseñados por profesionales, pegatinas creativas y marcos especiales que posee. En total cuenta con doce efectos gratuitos y permite la posibilidad de incluir adhesivos, ajustar el brillo, la temperatura o el contraste, así como añadir texto, dibujar y un formato para crear memes. Disponible para iOS y Android.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close